Inhabilitacion para compra de dolar ahorro

Santander

Inhabilitacion para compra de dolar ahorro

Actualmente estoy inhabilitado para comprar dolares, aunque tengo la certificación negativa para poder hacerlo. Me piden contactarme al bcra, el cual no atiende a personas, pero desde anses me confirman que no es necesario, que es el banco quien debe hacer esta comunicación en todo caso. Las redes sociales, al igual que el mail del bcra no tienen una opcion para una persona fisica, solo para entidades financieras. En las sucursales no quieren consultar, y simplemente informan que no esta habilitada la cuenta. No tengo respuesta ni de un lado ni del otro, y el unico que me confirma que estoy habilitado, anses, me dice que debo gestionar con mi banco.