Inhabilitación de transferencia

Santander

Inhabilitación de transferencia

Ayer llame para bloquear la tarjeta de debito por extravió y pedir una nueva ,y me inhabilitaron las transferencia quisiera que me solucionen eso ya que necesito pagar cosas

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Matias. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, entendemos que ya habrás recibido la nueva tarjeta de débito y vuelto a operar con normalidad. Tené presente que, por seguridad, al bloquear la tarjeta de débito se anula el Token de Seguridad y la posibilidad de realizar pagos y transferencias hasta recibir el nuevo plástico. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias M

03 de Diciembre a las 10:54 hs.