Información errónea en re financiación de productos

Santander

Información errónea en re financiación de productos

El pasado mes me comunique con el centro de atención para comenzar un plan de re financiación de deuda dando a conocer a la operadora que no puedo pagar mas de $5000 por mes., este mes ., por la deficiente atención ., me viene una cuota de $7800 .. Necesito un numero a donde me atiendan ., hace desde las 9 de la mañana que estoy buscando un teléfono en donde me atiendan y no me corten .. Gracias.necesito el teléfono de re financiación ., mora o como quieran llamarlo.

Santander Representante de Santander

Claudio Buenas Tardes, te dejamos un mensaje en el contestador. Nos volveremos a comunicar.
Tene presente que podes comunicarte con el Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas. Desde el interior (sin cargo): ****-***-****.

Claudio M  Solución rechazada:

Hace Dos semanas que intento que se comuniquen y comunicarme ., son unos Nefastos ., encima escriben que se contactaron conmigo y es MENTIRA ., tengo todo el tiempo el Teléfono al lado.. Sinvergüenzas, maldigo la hora en la que recibí algún Producto de este Banco ..

Santander Representante de Santander

Claudio Buenos días, recien te dejamos un mensaje en el contestador del teléfono de referencia ***-*******.
En cuanto a tu consulta podés comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales facebook y twitter.

Santander Representante de Santander

Claudio, los datos informados en esta plataforma no son públicos. Solo vos y Santander puede chequearlos. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio M

Claudio M  Solución rechazada:

Al Final de cuentas nada como ir en Persona , la atención vía Web y Telefónica un desastre.

Santander Representante de Santander

Claudio, lamentamos los inconvenientes que pudieron haber surgido. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos