Informacion cruzada

Santander

Informacion cruzada

Hola! me hablaron de pena y asociados diciendo que debo una cuenta pero que ellos no pueden decirme ni cual es la deuda ni forma de pago por escrito ya que santander no los deja dar esa informacion. Pero que si yo doy una forma de pago ellos me lo gestionan ante el banco. Como es que si sr deriva supuestamente a este estudio, el estudio no sabe de donde es la deuda? y no puede dar informacion porque la se lo impiden? con quien debo hablar?

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Carolina. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, efectivamente, verificamos que existe una deuda a tu nombre que fue derivada al estudio jurídico Marcelo Pena SA. Lamentablemente, al ser una deuda ya derivada, no tenemos información de la misma, pero podemos confirmarte que el estudio que mencionás es quien debe gestionarla. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lea C

03 de Diciembre a las 10:53 hs.
Lea C  solución recibida:

Bien

03 de Diciembre a las 12:14 hs.