Info de seguimiento canje superclub

Santander

Info de seguimiento canje superclub

Cambié mis puntos superclub por un artículo, pero no tengo número de seguimiento del paquete para saber dónde está o cuándo me va a llegar. Llamo a la empresa y nadie me atiende. Necesito la información para corroborar que esté en curso la entrega del paquete.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Josefina, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Josefina C  Solución rechazada:

Me dejaron un correo de voz diciendome que llame al número de atención al cliente. Llamé y me dijeron que lamentablemente no podían darme un número de seguimiento del paquete, que tenía que esperar a que me llegue (y que adivine el día prácticamente). Insisto con lo del número de seguimiento, porque ya he visto muchos reclamos de gente a la que nunca le llegó el paquete (siendo que estuvieron todos los días esperando en el domicilio), les cancelaron el envío y se quedaron sin el producto para canjear, por ende veo que es un problema recurrente con este servicio que presta Santander Rio.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina C

Josefina C  solución recibida:

Fue solucionado parcialmente. Básicamente tengo que esperar a que llegue. Y si no llega o no tengo ninguna noticia, ahí reclamar nuevamente, así que estoy a la espera. Gracias.