Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Incumplimiento en la devolución de mi dinero por compras no realizadas

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Incumplimiento en la devolución de mi dinero por compras no realizadas

Buenas tardes, el día 01 de octubre de [números] comencé con mi reclamo al banco santander por compras realizadas con mi tarjeta de débito (que no perdí ni la uso otra persona más que yo), que sólo la utilizo en el banco santander donde poseo la cuenta. Me comunico tal cual me indicaron por el chat del home banking (bastante difícil por cierto) y puedo el día 01/10 ser atendida por marina roqueiro quien me pide los datos de las compras que desconozco, se cierra la sesión y vuelvo a comunicarme y me atiende marianela giordano quien me pide nuevamente los datos y se los paso con todos los detalles. Me deriva a un link donde aparece otra página y se me cierra la sesión. Vuelvo a intentar sacar turno y me da mara el martes 06/10. Voy al banco con mi turno, pido con el gerente quién muy amable me atendió y me indico los así a seguir. Me voy rápidamente a casa, me conecto a internet y comienzo con el chat del home banking, me dan un número de reclamo y me informa que en 4 días voy a poder disponer provisoriamente de mi dinero hasta resolución final. Espero y el martes 13/10 como no veo mi dinero me comunico nuevamente y me informan que se iba a acreditar en el día. Esperé… nada…miércoles 14/10 vuelvo a comunicarme y me responden que hicieron el reclamo hoy el dinero estaria disponible. Espero….nada. Jueves 15/10, me comunico nuevamente me informan que está realizado el reclamo el día 06/10 pero luego de eso nada más, le pido que verifique todo que está registrado según me dijeron y me vuelve a decir lo del reclamo del 06/10, le pido me ayude con una gestión o respuesta positiva y concreta y me dejó hablando sola sin contestarme por casi 22 minutos. Espero tener paciencia suficiente y no permitir que el maltrato que están ejerciendo desde el banco santander y sus asesores de atención al cliente me enfermen.
nota: estoy ahora mismo en el banco y aquí me quedaré hasta que me devuelvan el dinero que me robaron

Buenas tardes, el día 01 de octubre de [números] comencé con mi reclamo al banco santander por compras realizadas con mi tarjeta de débito (que no perdí ni la uso otra persona más que yo), que sólo la utilizo en el banco santander donde poseo la cuenta. Me comunico tal cual me indicaron por el chat del home banking (bastante difícil por cierto) y puedo el día 01/10 ser atendida por marina roqueiro quien me pide los datos de las compras que desconozco, se cierra la sesión y vuelvo a comunicarme y me atiende marianela giordano quien me pide nuevamente los datos y se los paso con todos los detalles. Me deriva a un link donde aparece otra página y se me cierra la sesión. Vuelvo a intentar sacar turno y me da mara el martes 06/10. Voy al banco con mi turno, pido con el gerente quién muy amable me atendió y me indico los así a seguir. Me voy rápidamente a casa, me conecto a internet y comienzo con el chat del home banking, me dan un número de reclamo y me informa que en 4 días voy a poder disponer provisoriamente de mi dinero hasta resolución final. Espero y el martes 13/10 como no veo mi dinero me comunico nuevamente y me informan que se iba a acreditar en el día. Esperé… nada…miércoles 14/10 vuelvo a comunicarme y me responden que hicieron el reclamo hoy el dinero estaria disponible. Espero….nada. Jueves 15/10, me comunico nuevamente me informan que está realizado el reclamo el día 06/10 pero luego de eso nada más, le pido que verifique todo que está registrado según me dijeron y me vuelve a decir lo del reclamo del 06/10, le pido me ayude con una gestión o respuesta positiva y concreta y me dejó hablando sola sin contestarme por casi 22 minutos. Espero tener paciencia suficiente y no permitir que el maltrato que están ejerciendo desde el banco santander y sus asesores de atención al cliente me enfermen.
nota: estoy ahora mismo en el banco y aquí me quedaré hasta que me devuelvan el dinero que me robaron

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

¡Hola, Norma! Nos apenamos mucho por lo que nos comentás.
Por este medio, verificamos créditos ajustados. Indicanos por favor, si ya se encuentra resuelto tu reclamo. ¡Aguardamos! Saludos.

20 de Octubre a las 12:22 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma C

26 de Octubre a las 13:16 hs.

Empresas más buscadas