Incumplimiento en devolución de dinero

Santander

Incumplimiento en devolución de dinero

Hice un pedido mediante Pedidos Ya a "sushimares" el 06/04/2019 y una vez abonado el mismo mediante tarjeta de débito, me llegó un mail diciendo que no tenian los elementos para realizarlo...pedidosya me informó que en hasta 10 días hábiles el banco emisor de la tarjeta, o sea santander río, me devolvería el dinero. Esperé los días correspondientes, volví a reclamar a pedidosya, quienes me enviaron el comprobante de la operación por la devolución asi que inicié el reclamo via web a santander rio, del cual no tuve respuesta y ni siquiera me quedó guardado el número de reclamo. A todo esto, sushimares nunca lo volví a ver abierto para volver a pedir, ni dio la cara. Hoy 19/05/2019, habiendo pasado ya 43 días, no me han devuelto mi dinero aun !!! inicié otro reclamo a santander rio via web, pero es una vergüenza y una falta de respeto, el próximo paso es accionar en defensa al consumidor.-

Hice un pedido mediante <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> a "sushimares" el 06/04/2019 y una vez abonado el mismo mediante tarjeta de débito, me llegó un mail diciendo que no tenian los elementos para realizarlo...pedidosya me informó que en hasta 10 días hábiles el banco emisor de la tarjeta, o sea santander río, me devolvería el dinero. Esperé los días correspondientes, volví a reclamar a pedidosya, quienes me enviaron el comprobante de la operación por la devolución asi que inicié el reclamo via web a santander rio, del cual no tuve respuesta y ni siquiera me quedó guardado el número de reclamo. A todo esto, sushimares nunca lo volví a ver abierto para volver a pedir, ni dio la cara. Hoy 19/05/2019, habiendo pasado ya 43 días, no me han devuelto mi dinero aun !!! inicié otro reclamo a santander rio via web, pero es una vergüenza y una falta de respeto, el próximo paso es accionar en defensa al consumidor.-
Magali B  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que los llame y que si quiero dar de baja la tarjeta podía hacerlo a cierto teléfono...NO QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA, QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO !!! Es una suma chica para ellos quizá, pero para mi inmensa!!!

Magali B  Solución rechazada:

Ninguna novedad aun... y no me he hecho tiempo de iniciar el reclamo ante defensa al consumidor..

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali B