Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Incumplimiento de bonificacion

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Incumplimiento de bonificacion

En marzo, por telefono, me indican que realizarian x 6 meses bonificacion en el mant de mi cuenta y que pasados los 6 meses, teninendo un saldo de [números] en la cuenta por al menos 1 dia bonificarian el mantenimiento, tuve saldo superior a [números] este mes y cobraron igual el mantenimiento, llame por telefono y cortan el llamado y por chat me indican que el saldo que debo tener es [números].

En marzo, por telefono, me indican que realizarian x 6 meses bonificacion en el mant de mi cuenta y que pasados los 6 meses, teninendo un saldo de [números] en la cuenta por al menos 1 dia bonificarian el mantenimiento, tuve saldo superior a [números] este mes y cobraron igual el mantenimiento, llame por telefono y cortan el llamado y por chat me indican que el saldo que debo tener es [números].

Santander Representante de Santander 

¡Hola, Cecilia! Nos apenamos mucho si la información brindada previamente no fue la adecuada, pero desde aquí queremos brindarte la información correcta.
Desde diciembre del **** hasta Junio del ****, podrás acceder a la bonificación del mantenimiento en tu cuenta, en la medida de que poseas en tu cuenta un saldo mayor a $40.*** promedio mensual. También podrás acceder a la bonificación en caso de que tus consumos en TC y TD sean mayores a los $90.***, o que poseas una cuota de seguro con nosotros mayor a los $****. Cualquiera de estas opciones, son las vigentes al momento.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

04 de Enero a las 9:51 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

Me piden un saldo mensual promedio de ***** en cuenta para la bonificacion de la misma, y por telefono me informaron en marzo **** que el saldo debia ser de 12 ***

04 de Enero a las 11:24 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Cecilia, en relación a tu inquietud, la información brindada oportunamente había sido correcta. No obstante, las bonificaciones tienen un período de tiempo vigente junto a su actualización. Por ello, es que a partir de Diciembre del **** la suma para acceder a la bonificación de la cuenta, es la mencionada anteriormente. Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

04 de Enero a las 11:34 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

Ok. La informacion brindada fue que a partir de noviembre **** con saldo de ***** la cuenta se bonificaba.
En la respuesta anterior me indican que la informacion es erronea y ahora me indican que fue correcta en su momento. Sean mas claros. Llamé 4 veces por telefono para realizar el reclamo y cortan el llamado.

04 de Enero a las 11:39 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Cecilia, lo que queremos mencionar es que la información oportunamente brindada en el mes de Marzo, era correcta. No obstante, hacemos mención en que las bonificaciones se actualizan, por ello es que a partir de Diciembre del ****, para continuar con el beneficio de la misma se actualizaron los montos de acceso, siendo la suma de $40.*** promedio mensual hasta Junio inclusive del ****.

Esperamos haber sido claros, quedamos atentos a mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!

04 de Enero a las 13:19 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

A mi por telefono me informan que desde noviembre **** teniendo un saldo de ***** en cuenta el mantenimiento queda bonificado....es decir antes de la actualizacion que ustedes mencionan

04 de Enero a las 13:32 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Cecilia, lamentamos si en el mes de Noviembre la información brindada no fue la adecuada, pero desde aquí queremos brindarte la información correcta, la cual, es la que mencionamos en los anteriores mensajes sobre las sumas actualizadas.
Nos apenamos mucho si esta respuesta no es de tu satisfacción, pero queremos brindarte la tranquilidad de que es la vigente y correcta al momento.

Desde aquí, nos encontramos a disposición ante mayores dudas o consultas relacionadas y esperamos que tengas un lindo día. ¡Saludos!

05 de Enero a las 9:28 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia P

13 de Enero a las 9:57 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

Me dan una info, me dicen que estq ok, despues me dicen que está mal, por telefono no atienden...un desastre

13 de Enero a las 10:34 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Cecilia, desde aquí te hemos brindado la información correcta. Para acceder a la bonificación de la Comisión por Servicio de Cuenta, se necesita un promedio mensual de saldo de $40.***. Te pedimos disculpas si te brindaron información incorrecta, pero la que brindamos por este medio no lo es. Podés verificarlo en los legales del paquete Infinity en nuestra web. Te adjuntamos un enlace directo al mismo. Por ello, lamentablemente, no será posible bonificar el mantenimiento de cuenta. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos! ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/cuentas-y-paquetes/infinity

13 de Enero a las 12:02 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

En marzo **** a mi me informan que el saldo que debia tener en cuenta eran *****, me gustaria que se hagan cargo de la informacion que brindan, y si en diciembre **** se actualizó, como me indican lo lamento, ya que a mi la info me la brindan en marzo ****. Cancelaré los prestamos y cerraré la cuenta. Saludos

13 de Enero a las 12:16 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Cecilia, lamentamos mucho la decisión. Sin embargo, la información correcta es la brindada, como podrás verificar en nuestros legales. Cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

13 de Enero a las 12:25 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

Santander insiste en que el monto que debo tener e cuenta son ***** para que realicen la bonificacion, nadie se hace cargo de la informacion brindada en marzo **** donde me indican que el saldo debe ser *****...ya ni siquiera me interesa seguir reclamando, cancelaré el prestamo y cerrare la cuenta

15 de Enero a las 8:12 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia P

15 de Enero a las 12:28 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

No se hicieron cargo de la informacion erronea que me dieron. Cancelaré el prestamo y daré de baja la cuenta.

15 de Enero a las 12:37 hs.Responder
cecilia P  Solución rechazada: 

Santander no solucionó mi reclamo

01 de Febrero a las 17:15 hs.Responder

Empresas más buscadas