Incumplimiento

Santander

Incumplimiento

Buenos días! hice una refinanciacion de mis tarjetas de crédito, dónde el acuerdo era financiar el saldo total de dichas tarjetas, conservar mi cuenta black y tener un nuevo límite para compras, dadas las condiciones acepte ya que me convenía su propuesta, ahora resulta que me sacaron los beneficios del límite descubierto, si no que me informan que no voy a tener un límite en mis tarjetas hasta que no termine el plan, donde el acuerdo no era ese, encima los intereses que me pusieron son enormes, no están cumpliendo lo pactado, donde yo pagué mí cuota en tiempo y forma. Los operadores se pasan la pelota uno a otros y solo cargan el reclamo, necesito una respuesta ya que no la tengo con los empleados del banco

Leandro A  Solución rechazada:

Nunca recibí ni una respuesta, la situación sigue siendo la misma, sigo comunicándome y ningún operador sabe decir el porque de la situación, una verguenza