Inconveniente en home banking

Santander

Inconveniente en home banking

El 1-ene-21 inicié un reclamo (no. 19569072) al banco porque al ingresar a online banking no puedo acceder a la información de “plazos fijos”. O sea, ingreso pero sale la pantalla “¡lo sentimos! ocurrió un error y no podemos procesar tu solicitud en este momento”. Intenté con 3 navegadores de internet distintos con el mismo resultado. pasaron 17 días y no hubo ninguna solución al problema.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Norma! Muy buenos días.

En relación a tu inquietud, Independientemente de los navegadores ¿Intentaste realizar la acción desde otra com****dora o desde tu celular? Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

Norma, en ese caso, no existen inconvenientes asociados en la operatoria. Te sugerimos intentarlo desde otra PC, o revisar las cookies de seguridad que posiblemente limiten que tengas acceso a Online Banking.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Norma I

Acabo de entrar a home banking desde un locutorio, o sea desde otro lugar fisico y otra com****dora, y me sale exactamente el mismo error. También limpié mi PC con Avast y el resultado fue el mismo. Espero lo resuelvan... Gracias.

Santander Representante de Santander

Hola Norma, nos hemos comunicado con el equipo de Soporte técnico a fin de que puedan comunicarse contigo y ayudarte con tu inquietud.

Desde aquí estaremos realizando el seguimiento correspondiente.

¡Saludos!

Norma I

Hola, recién ingresé a home banking y está funcionando! Problema solucionado, muchas gracias!!!!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Excelente, Norma. Nos alegra que se haya resuelto tu inquietud. Desde aquí damos por finalizado el reclamo. ¡Que tengas buenos días!

Norma I  solución recibida:

Desde que comencé el reclamos estuvieron mucho en contacto conmigo y eso es importante