Inconveniente con extracción

Santander

Inconveniente con extracción

En la fecha 13/12 fue hacer un retiro de efectivo en la sucursal 810 cajero 02 a las 17:20 hs y tuve un inconveniente muy malo , en cajero santander, (no en cajero banelco ) pasó que el cajero no dispensó el monto de 90 mil pesos , pero me descontó de la cuenta. Hice el reclamo re20722500. Mientras estaba en el banco hice una llamada al contacto de la tarjeta informando lo que pasó, ciertamente lo tiene grabado, igual no recibe ningún ayuda. Es un inconveniente muy grande, necesito una resolución lo mas pronto posible. Necesito los pesos.

Lilian C

Se adjuntó un archivo al reclamo

16 de Diciembre a las 16:18 hs.
Lilian C  solución recibida:

Solucionaran mi reclamo. Hicieron la acreditación del monto en mi cuenta .

21 de Diciembre a las 9:28 hs.