Impuesto país, aplicado sobre compra libros

1- reclamo n°: 62819145
2- reclamo n°: 536404819

muchas gracias
saludos cordiales.

Por favor necesito que eliminen del resumen de la tarjeta de crédito el impuesto país vinculado a la compra de libros incorrectamente aplicado por este banco como agente de retención. 1- reclamo n°: 62819145 2- reclamo n°: 536404819 asimismo, cabe resaltar que oportunamente efectué el reclamo vía telefónica a vuestra institución,y el personal me registró la inquietud y además me suministró dos (2) direcciones de correo electrónico a los efectos de enviar los recibos inherentes que nos ocupa. por último, y ante quién corresponda, agradeceré una urgente e idónea intervención atento subsanar esta anormalidad y proceder a acreditar todo importe mal incorporado que ya me han sumado, como ser aplicación de penalidad, iva y suma concorde al impuesto país en las próximas liquidaciones. muchas gracias saludos cordiales.
Ignacio V  Solución rechazada:

Estimados, hasta la fecha NO HA SIDO SOLUCIONADO, por ende aún continúo en la dulce espera. Gracias por ocuparse en la presente problemática. Saludos cordiales.

JuanPablo F

Me sucede lo mismo con libros comprados en Book Depository. Me retienen el impuesto cuando no corresponde que lo hagan y para devolverme el dinero me piden las facturas que no las tengo porque vienen en el paquete con los libros que aun no llegaron (y encima algunos libros son preventas que me los enviaran cuando se publiquen dentro de varios meses). Book Depository solo vende libros, les deberia ser suficiente con la descripción del tipo de gasto y el mail de compra (AFIP no dice que se deba justificar con facturas).

Ignacio V  Solución rechazada:

Estimados, hasta la fecha no tuve respuestas del Banco. Gracias por la consulta y dedicación. Saludos.

Santander Representante de Santander

Ignacio Buenos días, en referencia a tu reclamo ya fue resuelto mediante la referencia ********, podes hacer el seguimiento desde online, Menu, Consultar mis reclamos. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio V