Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice una compra en dólares y santander río argentina me cobró una parte en dólares y me quiere cobrar el saldo en pesos. Llamé hice el reclamo, el cual esta grabado por la empresa, en el cual me dicen que me van a cobrar el monto total en dolares y me iban a hacer la devolucion del impuesto país en el proximo resumen, cosa que no sucedió.
en medio de esto aceptan el error y me debitan 23 mil pesos a mi cuenta y en el nuevo resumen me los vuelven a cobrar.
hice muchos reclamos y presentando documentacion debida y solicitando que se proceda a la escucha de la grabacion de mi reclamo y me contestan que los documentos no son validos para el reclamo
solocito la escucha de la grabacio y que me devuelvan los [números] pesos que me cobraron por impuesto pais
Hice una compra en dólares y santander río argentina me cobró una parte en dólares y me quiere cobrar el saldo en pesos. Llamé hice el reclamo, el cual esta grabado por la empresa, en el cual me dicen que me van a cobrar el monto total en dolares y me iban a hacer la devolucion del impuesto país en el proximo resumen, cosa que no sucedió.
en medio de esto aceptan el error y me debitan 23 mil pesos a mi cuenta y en el nuevo resumen me los vuelven a cobrar.
hice muchos reclamos y presentando documentacion debida y solicitando que se proceda a la escucha de la grabacion de mi reclamo y me contestan que los documentos no son validos para el reclamo
solocito la escucha de la grabacio y que me devuelvan los [números] pesos que me cobraron por impuesto pais
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes Valeria! Tu caso quedó registrado en Santander TELE********, el mismo se encuentra en proceso de resolución.
27 de Marzo a las 20:11 hs.Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias
No me respondieron
04 de Abril a las 16:52 hs.Valeria verifamos en sistema que tu reclamo fue resuelto. En el proximo resumen de tu tarjeta de credito tenes la acreditacion . Saludos
17 de Abril a las 14:49 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria E
17 de Abril a las 14:49 hs.Me resolvieron el problema.. gracias por su intervención
17 de Abril a las 15:47 hs.