Impuesto pais

Santander

Impuesto pais

Hice una compra en dólares y santander río argentina me cobró una parte en dólares y me quiere cobrar el saldo en pesos. Llamé hice el reclamo, el cual esta grabado por la empresa, en el cual me dicen que me van a cobrar el monto total en dolares y me iban a hacer la devolucion del impuesto país en el proximo resumen, cosa que no sucedió. en medio de esto aceptan el error y me debitan 23 mil pesos a mi cuenta y en el nuevo resumen me los vuelven a cobrar. hice muchos reclamos y presentando documentacion debida y solicitando que se proceda a la escucha de la grabacion de mi reclamo y me contestan que los documentos no son validos para el reclamo solocito la escucha de la grabacio y que me devuelvan los 15000 pesos que me cobraron por impuesto pais
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Valeria! Tu caso quedó registrado en Santander TELE********, el mismo se encuentra en proceso de resolución.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

27 de Marzo a las 20:11 hs.
Valeria E  Solución rechazada:

No me respondieron

Santander Representante de Santander

Valeria verifamos en sistema que tu reclamo fue resuelto. En el proximo resumen de tu tarjeta de credito tenes la acreditacion . Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria E

Valeria E  solución recibida:

Me resolvieron el problema.. gracias por su intervención