Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Impuesto al sello, estafa

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Impuesto al sello, estafa

Santander en lugar de premiarme por ser un buen cliente me castiga estafandome cada mes.
por los consumos de mis tarjetas de crédito me están cobrando una fortuna mensual por impuesto al sello

intenté en varias oportunidades que me den una explicación y la única respuesta que consigo es "es un impuesto que cobra la provincia y no el banco"

a mi no me importa quien lo cobre, a mi me lo cobra santander rio todos los meses y quiero una solución

Santander en lugar de premiarme por ser un buen cliente me castiga estafandome cada mes.
por los consumos de mis tarjetas de crédito me están cobrando una fortuna mensual por impuesto al sello

intenté en varias oportunidades que me den una explicación y la única respuesta que consigo es "es un impuesto que cobra la provincia y no el banco"

a mi no me importa quien lo cobre, a mi me lo cobra santander rio todos los meses y quiero una solución

Pablo T  Solución rechazada: 

No me devolvieron lo quitado

10 de Junio a las 9:52 hs.
Pablo T  Solución rechazada: 

NO ES QUE NO ME PARECE VALIDA, ES QUE NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

04 de Julio a las 11:49 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo T

19 de Julio a las 8:02 hs.

Empresas más buscadas