Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Su cliente sadesa paga mis facturas a través del sistema con interbanking.
en cada pago realizado, debo ingresar a www.santanderriocomunidades.com y abrir la página con mi clave y contraseña.
el sistema me pide el cambio de contraseña, lo hago, lo acepta pero no puedo lograr abrir la pantalla del santander porque me aparece la de interbanking con un montón de opciones de todo lo que se puede hacer ( pero como pag. Informativa ). Tengo que salir y volver a entrar y se repite lo mismo.
he llamado a interbanking y me dicen que es un problema a solucionar con uds.
espero sus comentarios.
gracias
ernesto bidart ( 20-[números]-9 )
Su cliente sadesa paga mis facturas a través del sistema con interbanking.
en cada pago realizado, debo ingresar a www.santanderriocomunidades.com y abrir la página con mi clave y contraseña.
el sistema me pide el cambio de contraseña, lo hago, lo acepta pero no puedo lograr abrir la pantalla del santander porque me aparece la de interbanking con un montón de opciones de todo lo que se puede hacer ( pero como pag. Informativa ). Tengo que salir y volver a entrar y se repite lo mismo.
he llamado a interbanking y me dicen que es un problema a solucionar con uds.
espero sus comentarios.
gracias
ernesto bidart ( 20-[números]-9 )
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Ernesto por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
26 de Diciembre a las 9:42 hs.No tuve ninguna respuesta
30 de Diciembre a las 8:50 hs.¡Buen día Ernesto! Por favor, bríndenos su dni y teléfono de contacto para que podamos contactarlo y ayudarlo con su inconveniente.
29 de Enero a las 15:17 hs.Gracias
Buen día Ernesto! Por favor, bríndenos su dni y teléfono de contacto para que podamos contactarlo y ayudarlo con su inconveniente.
20 de Febrero a las 14:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto J
03 de Marzo a las 13:59 hs.