Imposible contactar con ustedes y encontrar solución

Santander

Imposible contactar con ustedes y encontrar solución

Quiero abrir una cuenta títulos o ver como retirar mi fondo de inversión y me pasean por todos lados y no me atiende nadie, desde home banking no me deja y me dice que llame por teléfono pero solo son maquinas. fui a una sucursal y me dijeron que tengo que llamar. Llamé y la 'única vez que alguien me atendió no me dio respuestas y me dijo que llame a otro te, que era el que llame. No puedo entender porque es tan complicado resolver algo.
Maria N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

Maria N  Solución rechazada:

Sigo sin poder hablar con un humano. Todas máquinas y asistente virtual, mails diciendo que llame a la máquina o Hablé con Santi que es otra máquina

Santander Representante de Santander

Maria por favor comunicate con nuestro centro de atencion de inversiones llamando al ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Maria N

Para que? Te pasean por todas las opciones del tele u nunca das con una persona de carne y hueso con quién hablar

Santander Representante de Santander

Por favor acercate a sucursal , recorda solicitar turno desde el siguiente link ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online.
Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria N

Maria N

La sucursal más cerca queda en Tandil y con el covid no tengo manera de llegar, yo vivo en Ayacucho. Deberia poder solucionarse como cualquier homebanking o por telefono como otros bancos.

Maria N

Igual agradezco que alguien del banco me escriba