Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero abrir una cuenta títulos o ver como retirar mi fondo de inversión y me pasean por todos lados y no me atiende nadie, desde home banking no me deja y me dice que llame por teléfono pero solo son maquinas.
fui a una sucursal y me dijeron que tengo que llamar. Llamé y la 'única vez que alguien me atendió no me dio respuestas y me dijo que llame a otro te, que era el que llame. No puedo entender porque es tan complicado resolver algo.
Quiero abrir una cuenta títulos o ver como retirar mi fondo de inversión y me pasean por todos lados y no me atiende nadie, desde home banking no me deja y me dice que llame por teléfono pero solo son maquinas.
fui a una sucursal y me dijeron que tengo que llamar. Llamé y la 'única vez que alguien me atendió no me dio respuestas y me dijo que llame a otro te, que era el que llame. No puedo entender porque es tan complicado resolver algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Nadie se comunicó conmigo
20 de Julio a las 7:05 hs.Sigo sin poder hablar con un humano. Todas máquinas y asistente virtual, mails diciendo que llame a la máquina o Hablé con Santi que es otra máquina
31 de Julio a las 7:14 hs.Maria por favor comunicate con nuestro centro de atencion de inversiones llamando al ****-**** o desde el interior sin cargo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Nos mantenemos en contacto. Saludos
10 de Agosto a las 14:50 hs.Para que? Te pasean por todas las opciones del tele u nunca das con una persona de carne y hueso con quién hablar
10 de Agosto a las 15:31 hs.Por favor acercate a sucursal , recorda solicitar turno desde el siguiente link ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online.
12 de Agosto a las 9:57 hs.Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria N
12 de Agosto a las 9:57 hs.La sucursal más cerca queda en Tandil y con el covid no tengo manera de llegar, yo vivo en Ayacucho. Deberia poder solucionarse como cualquier homebanking o por telefono como otros bancos.
12 de Agosto a las 22:29 hs.Igual agradezco que alguien del banco me escriba
12 de Agosto a las 22:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria N
28 de Agosto a las 13:04 hs.