Imposibilidad de comunicación con banco rio y recupero de mi saldo acreedor

Santander

Imposibilidad de comunicación con banco rio y recupero de mi saldo acreedor

Mi tarjeta visa la dí de baja, confirmado por el banco el 13/06/19 con nro 61339654. No obtante ello tengo un saldo acreedor que debieran transferirme a una cuenta que les informe. sigo recibiendo avisos de vencimiento de mi tarjeta anulada, con ese saldo acreedor pero sin posibilidad de comentar ni terminar con el tema vía internet (no existe la opción de consulta ni email del banco donde derivarlas) la única opción es telefónica (0800..) que no es una opción para mí que estoy en el extranjero
Santander Representante de Santander

Buen día Vicente, de acuerdo a lo que manifestas podes contactarte desde el exterior al 54-11 ********. Gracias

Vicente J

Agradeceré un email dado que las llamadas con muy onerosas. Y a ese número llamé anteriormente y luego de 10 minutos de identificación y derivación, nadie me había atendido.

Vicente J

son muy onerosas

Santander Representante de Santander

Buen día Vicente, indicanos por favor un número de teléfono para poder contactarte, gracias-

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vicente J

Vicente J  solución recibida:

Muy bueno....es la única forma de q alguien contesté. Muchas gracias