Imposibilidad de cerrar mi cuenta - excusas por pandemia

Santander

Imposibilidad de cerrar mi cuenta - excusas por pandemia

Abri cuenta corriente en el santander rio al abrir mi local mas de 4 años atras donde me pidieron seguro obligatorio y demas condiciones para darme el postnet. Cerre el local, devolvi el postnet e intente cerrar tantisimas veces la cuenta que ya perdi la cuenta, siempre hubo una razon para que no me cerrararan la cuenta o me decian te la bonificamos 6 meses, o en pandemia no querian cerrarmela, o no habia atencion al publico y no me permiten cerrar la cuenta y lo peor aun cobrandome mantenimiento por la misma como si la estuviese usando cuando les aclare mil veces que no utilizo cuenta corriente que cerre el local, que devolvi el postnet, que di de baja todos los seguros. Ya hay antecedentes que me cobraron la cuenta reclame y me devolvieron pero siguieron haciendolo igualmente mas adelante. Es increible lo dificil que le hacen la vida a sus propios clientes. Mi reclamo es muy simple no quiero la cuenta corriente nunca la quise desde que cerre el local era obligatorio, avise que no, tuve mil turnos en sucursales, reclamos abiertos, nunca me ayudaron ni me dejaron cerrarla.

Santander Representante de Santander

Hola Alejandra, buenos días. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

Por este medio queremos ayudarte con lo mencionado. Para poder avanzar, te pedimos que nos especifiques cuando concurriste a la sucursal a efectuar los reclamos y que te indicaron desde allí.

Aguardamos.

Alejandra C

Buenas
Fui en varias oportunidades para empezar cuando di de baja mi local en **** devolví el postnet , di de baja todos los seguros que me pidieron exigieron para la cuenta , avise que no iba a necesitar mas la cuenta corriente. Luego recibí cargos por comisiones donde reclame y me fueron devueltas. Insistí en que no necesita mas la cuenta corriente ya que no tenia mas local y de hecho estaba desempleada. Con la pandemia no pude continuar mas los reclamos en sucursal y cada contacto que tuve vía teléfono , reclamo me decían que momentáneamente se bonificaba , hasta que volvieron a cobrarme. Al reclamar y querer dar de baja nuevamente al reabrir sucursales me decían que no podia dar de baja la cuenta hasta no saldar la cuenta por gastos que no correspondían y además siendo que no me habían dejado cerrar la cuenta ustedes durante la pandemia . Extendiendo el periodo cuando yo no quería eso . Podrás revisar mi cuenta que no tiene movimiento ni uso. Por lo que nuevamente pido por favor cerrar la cuenta que hoy no me dejan hacerlo por comisiones que no corresponden y que se generaron por la imposibilidad de cerrarla antes por extensión automática de ustedes. Por favor agradezco terminar con este tema que ya lleva años. Asistió a sucursal infinidad de veces sobre la calle av Yrigoyen**** en Lanús. Saque turno 10 veces por lo menos.
Saludos Alejandra crevani

Santander Representante de Santander

Alejandra, comprendemos lo que nos comentas y por este canal queremos ayudarte.

Te pedimos que nos especifiques el número y nombre de la sucursal para que podamos ponernos en contacto con la misma y analizar tu caso.

Te dejamos un enlace al final de este mensaje donde podrás localizar la misma y proporcionarnos los datos que requerimos

Aguardamos. Muchas gracias.

Alejandra C

No veo el link que me decís pero entiendo que es la sucursal *** Lanús av h Yrigoyen **** pero ustedes saben mejor eso que yo. No entró al homebanking hace meses que era donde se desplegabla el turno para la sucursal.
Te agradezco la gestión y mas q nada la comprensión me canse de ir 29 veces a sucursal y que no me solucionen el problema. Es súper claro.

Santander Representante de Santander

Alejandra, te contamos que nos estamos comunicando con la sucursal para poder analizar tu caso y brindarte una respuesta. Te agradecemos por la paciencia y quédate tranquila que por este canal vamos a brindarte las novedades que tengamos.

Muchas gracias.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Alejandra, te contamos que nos pusimos en contacto con la sucursal para elevarles tu caso. Desde allí, nos informan que se estarán comunicando con vos a tu número de contacto y te estarán brindando mayor información sobre el inconveniente con la cuenta. Te sugerimos aguardar su llamado.

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, quedamos atentos. Que tengas una linda jornada.

Alejandra C  Solución rechazada:

Ok aguardo el llamado pero nuevamente me mandas con la sucursal a solucionar un problema que no me solucionan hace 2 años ! Espero que con tu intervención lo hagan pero no tengo muchas expectativas

Alejandra C  Solución rechazada:

Me llamaron 1 hora al teléfono para no solucionar nada y replicarme que según ellos bonificaron por 6 meses y ya habían pasado. Reitero no me dejaron dar de baja la cuenta ( si hace falta chequeen cuantas cuentas de dieron de baja ese día , esa semana o ese mes en esa sucursal ) y volvemos a hablar . Hace falta hacer una demanda por 15 mil pesos de comisión de una cuenta sin uso por 2 años que no dejaron dar de baja ? No pueden ser así .

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Alejandra, comprendemos lo que nos comentas y lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda estar ocasionandote.

Te contamos que desde nuestra sector elevamos tu caso a la sucursal solicitándoles que por favor se pongan en contacto con vos para que puedan explicarte en detalle sobre como proceder ante la situación comentada y encontrar una posible solución.

En este caso, te pedimos por favor puedas darnos el caso como cerrado en esta plataforma, ya que por esta vía hemos respondido a tu consulta y hemos hecho lo que estaba a nuestro alcance para poder ayudarte con lo mencionado. Lamentablemente no podemos avanzar con ninguna gestión para tu caso.

Quedamos atentos por cualquier otra duda. Muchas gracias. Saludos.

Alejandra C  Solución rechazada:

No me lo solucionaron ni siquiera intentaron hacerlo solamente me contactaron para explicar según ellos porque figura la deuda , al explicarle nuevamente que no me habían dejado cerrar la cuenta ( afirmó que efectivamente en pandemia no estaban cerrando cuentas ) pero me dijo que podría haberla cerrado luego, expliqué que fui a sucursal más de 19 veces las corroboró y no me ofreció solución alguna. Una vergüenza

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

Alejandra C  solución recibida:

Solucionado muchas gracias por fin reino el sentido común. Estaría bueno que evitaran hacer perder horas y horas de vida a la gente por algo tan simple