Importe en dólares debitado, no reconocido

Santander

Importe en dólares debitado, no reconocido

Desde marzo me aplican un gasto en us que desconozco, y me lo vienen reconociendo todos los meses, pero si no reclamo, me lo liquidan y cobran. Actualmente tengo ese importe a pagar y no me dan una solución definitiva. El concepto es adobe inc. Por us 21,19. Quiero dar de baja la cuenta y no me lo permiten ni por la web , ni por la página.

Maria E  Solución rechazada:

Me llego es estracto con el cargo que tenia desconocido y me dijeron que lo iban a ajustar.

Santander Representante de Santander

Hola, Maria. Buenos días. Verificamos que las gestiones tomadas respecto al desconocimiento de consumo en tu tarjeta ya se encuentran en proceso de análisis. Recibirás la respuesta en tu correo electrónico. Tené presente que esto puede demorar hasta 90 días hábiles, ya que implica verificaciones con MasterCard y el comercio en cuestión. Será necesario aguardar. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

03 de Diciembre a las 10:55 hs.