Impedimento para el cierre de cuenta

Santander

Impedimento para el cierre de cuenta

mis reclamos para el cierre de la cuenta son: 62884030 y 62904822.

Solicité el cierre de cuenta y no me lo otorgaron siendo que no deberpian haber impedimentos para ésto. mis reclamos para el cierre de la cuenta son: 62884030 y 62904822. si antes del 19 de julio no tengo la cuenta cerrada como corresponde, voy a iniciar acciones legales correspondientes. Nadie atiende los teléfonos y cuando lo hacen muchas veces dan información errónea.
Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  propuso una solución:  +1

Buenos días Mercedes! Verificamos que tu cuenta fué dada de baja con el número de gestion ******** el día 16/07/****, y tus tarjetas también con el numero ******** . Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes

MERCEDES Z  solución recibida:

Mi oficial de cuenta ayudó a acelerar el procesar y solucionar mi reclamo.