Impedimento en solicitud de tarjetas

Santander

Impedimento en solicitud de tarjetas

Intento solicitar la tarjeta visa credito del banco y no me permite la opcion por la web, me deriva a un num telefonico al cual llamo y tampoco me toman la solicitud. Por cuestiones laborales no puedo asistir personalmente a la sucursal.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Florencia, buen día. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

Entendemos lo que nos comentas. En este caso, te contamos que si no podes realizar la solicitud de la tarjeta de crédito de manera online, será necesario que te acerques a tu sucursal de origen. Allí, un asesor podrá asistirte e informarte acerca de las distintas ofertas comerciales disponibles para vos y que puedan interesarte.

Podes asistir a nuestras sucursales sin necesidad de solicitar un turno previo para realizar este trámite. De igual manera, para poder brindarte una mejor atención y que no tengas que esperar, te sugerimos que solicites un turno para atención comercial. Al final de este mensaje

Maria F  solución recibida:

Regular

20 de Febrero a las 12:13 hs.