Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito dar de baja o que me dejen de debitar un seguro ike asisten que yo nunca contrate no obtengo respuesta hace meses
Necesito dar de baja o que me dejen de debitar un seguro ike asisten que yo nunca contrate no obtengo respuesta hace meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Maria Rosa, para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podés comunicarte al ****-***-**** Saludos.
09 de Octubre a las 10:07 hs.Por que cuando me comunique, me dieron vuelta para que leyera la cobertura que tenia , ahora mande un e mail con mis datos para lograr dar la baja , por que ya va llegar el dia que me vuelvan a debitar y no quiero , tampoco me interesa tener ese seguro o asistencia.
13 de Octubre a las 11:12 hs.Buen día Maria Rosa, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
16 de Octubre a las 11:20 hs.Buenas tardes Maria Rosa! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador.
16 de Octubre a las 13:40 hs.Podes comunicarte al ****-***-**** o al ****-***-****, en cualquiera de ellos podes gestionar la baja. Gracias
Esa no es solución, si ustedes tienen todos mis datos , deberian gestionarla automáticamente a la baja , por que tienen el consentimiento de la titular , que en este caso soy yo .
16 de Octubre a las 13:50 hs.Buen día Maria Rosa, indicanos por favor dentro de la franja horaria de 8 a 14.30 hs podemos contactarnos con vos, porque desde el banco no generamos la baja de Ike, asi podemos comunicarte con el sector. Gracias
17 de Octubre a las 11:42 hs.Me comunique y supuestamente me dieron de baja y resulta que otra vez tengo saldo negativo en la cuenta generandome gastos y otra vez tengo debitado . Me siento realmente burlada .
14 de Noviembre a las 0:07 hs.Maria Buenas tardes, en refenreica a tu consulta por favor comunicate con el IKE al ****-***-**** para que puedan confirmarte la baja,
04 de Diciembre a las 13:33 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Maria Rosa, verificamos que tu reclamo fue resuelto. Te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos
26 de Diciembre a las 14:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria R
26 de Diciembre a las 14:23 hs.