Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Ike asisten

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Ike asisten

Necesito dar de baja o que me dejen de debitar un seguro ike asisten que yo nunca contrate no obtengo respuesta hace meses

Necesito dar de baja o que me dejen de debitar un seguro ike asisten que yo nunca contrate no obtengo respuesta hace meses

Santander Representante de Santander 

Buen día Maria Rosa, para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podés comunicarte al ****-***-**** Saludos.

09 de Octubre a las 10:07 hs.
maria R  Solución rechazada: 

Por que cuando me comunique, me dieron vuelta para que leyera la cobertura que tenia , ahora mande un e mail con mis datos para lograr dar la baja , por que ya va llegar el dia que me vuelvan a debitar y no quiero , tampoco me interesa tener ese seguro o asistencia.

13 de Octubre a las 11:12 hs.
Santander Representante de Santander 

Buen día Maria Rosa, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

16 de Octubre a las 11:20 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Maria Rosa! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte al ****-***-**** o al ****-***-****, en cualquiera de ellos podes gestionar la baja. Gracias

16 de Octubre a las 13:40 hs.
maria R 

Esa no es solución, si ustedes tienen todos mis datos , deberian gestionarla automáticamente a la baja , por que tienen el consentimiento de la titular , que en este caso soy yo .

16 de Octubre a las 13:50 hs.
Santander Representante de Santander 

Buen día Maria Rosa, indicanos por favor dentro de la franja horaria de 8 a 14.30 hs podemos contactarnos con vos, porque desde el banco no generamos la baja de Ike, asi podemos comunicarte con el sector. Gracias

17 de Octubre a las 11:42 hs.
maria R  Solución rechazada: 

Me comunique y supuestamente me dieron de baja y resulta que otra vez tengo saldo negativo en la cuenta generandome gastos y otra vez tengo debitado . Me siento realmente burlada .

14 de Noviembre a las 0:07 hs.
Santander Representante de Santander 

Maria Buenas tardes, en refenreica a tu consulta por favor comunicate con el IKE al ****-***-**** para que puedan confirmarte la baja,
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

04 de Diciembre a las 13:33 hs.
Santander Representante de Santander 

Maria Rosa, verificamos que tu reclamo fue resuelto. Te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos

26 de Diciembre a las 14:23 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria R

26 de Diciembre a las 14:23 hs.

Empresas más buscadas