Ike

Santander

Ike

Hace meses que quiero dar de baja al servicio ike llamo y me dicen que llame american o ike. Y no me dan solycion y me siguen cobrando algo que no quiero que aumenta todo los meses. Quiero una solución.

Santander Representante de Santander

Paola buenas tardes, para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE podes comunicarta al ****-***-****.
Nos podesc contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

06 de Diciembre a las 13:29 hs.
Beatriz P

Ya he llamado al *********** y me pasan el numero de Ike *********** y me dicen llame American Express *********** y me dicen que el Banco emisor o sea Santander tiene que dar de baja. Y me tienen dando vuelta y no dan de BAJA IKE. Por favor necesito que den de baja Ike.

06 de Diciembre a las 19:18 hs.
Santander Representante de Santander

Buenos días Paola! Hoy intentamos comunicarnos al celular de referencia, te dejamos un mensaje en el contestador y un email a tu casilla de correo.
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

17 de Diciembre a las 10:22 hs.
Santander Representante de Santander

Paola Buenas Tardes, para procesar la baja de Ike por favor comunicate al ****-***-****.
Saludos

14 de Febrero a las 14:30 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola

14 de Febrero a las 14:31 hs.