Hurto por parte del banco

Santander

Hurto por parte del banco

una hora esperando en el cajero y no hay solucion.
necesito la plata urgente para hacer una transferencia.

una vergüenza!!

Deposite en la sucursal de rivadavia 4917 20.000 pesos en un autoservicio a mi cuenta. El autoservicio me devolvio 2000 y se quedo con pesos 18000 que no me acredito ni me devolvio. una hora esperando en el cajero y no hay solucion. llame al 4345-2400 y solo toman el reclamo a ser resuelto en 3 dias quien sabe con que respuesta. necesito la plata urgente para hacer una transferencia. una vergüenza como no dan una solucion inmediata. En la espera al lado del autoservicio ya son 4 clientes que en otro cajero le tragan la tarjeta y la devuelve luego de una larga espera. Cuanta gente se irá sin tarjeta sin saber que luego sera devuelta. Quien sabe despues quien la agarra e intenta utilizarla. sigo esperando en el autoservicio. Un desastre la atencion. El banco tiene muchisimos clientes con muy pocos empleados explotados mientras nos arruinan a los clientes. una vergüenza!!