Hoy bajas y refinanciacion de las tarjetas

Santander

Hoy bajas y refinanciacion de las tarjetas

Buen dia haber que parte no entienden que quiero hacer una refinaciacion con las tarjetas quiero darlas de bajas ya porque sino me siguen cobrando los intereses .quiero una solucion hoy porque me canso de yamar al 0800 y no te atienden.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Fernando! En el día de la fecha te enviamos por email la respuesta a tu consulta, Gracias

27 de Marzo a las 13:09 hs.
Fernando P  Solución rechazada:

Yo ise una refinanciacion de las tarjetas y ustedes me blokearon las 2 cuentas mias y no puedo sacar plata ni ir al supermercado . Los voy a denunciar penalmente.

31 de Marzo a las 14:26 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando D