Hostigamiento. violación de datos personales incumplimiento de lo pactado

Santander

Hostigamiento. violación de datos personales incumplimiento de lo pactado

Me atrase con la tarjeta y realice un plan de pagos en octubre de 2019 24 cuotas de 2400 pesos argentinos. Pague hasta febrero de 2020 . Luego por problemas de cierres totales y parciales por pandemia no pude abonar mas cuando quise continuar pagando ya no me permitia. Esta entidad bancaria santander rio vendió mis datos a grupos mafiosos q me hostigan por mensajes y vigilan mi domicilio. Entre una de ellas dial core y otras mas. Por lo que solicito que un representante de la entidad se comunique conmigo a efectos de determinar de que manera solucionar esta deuda así como los daños morales y violación a mis datos personales.

Maria A  Solución rechazada:

No se contacto en ningun momento ningun representante del banco.

02 de Noviembre a las 15:23 hs.Responder