Hostigamiento

Santander

Hostigamiento

Tengo una deuda son santander río, la cual todavía no pude cancelar, pero me están hostigando de tal modo que me llegó una notificación de deuda a la casa de la madre de mi ex marido del cual estoy divorciada hace más de 10 años, la verdad que nadie se tiene por qué enterar de mis deudas.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Paula! En referencia a tu consulta te estaremos enviando un email a tu casilla de correos, Gracias

Paula S  Solución rechazada:

Siguen llamando

07 de Febrero a las 9:16 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Paula, la deuda fue derivada al Estudio Juridico Salamone Alquezar ****-****. Por favor comunicate con ellos para poder cancelar la deuda. Saludos.

21 de Febrero a las 13:13 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula S

13 de Marzo a las 16:14 hs.