Home banking santander bloqueado

Santander

Home banking santander bloqueado

Desde hace unas semanas que no puedo realizar ningun pago, transferencia, inversion, desde el homebanking de mi cuenta de santander, al consultar al chat de ayuda me dijeron que mi cuenta estaba "bloqueada/inhibida"

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Matias, buen día. ¿Cómo estás?

En relación a lo mencionado, por cuestiones de seguridad, al tratarse de información sensible, te sugerimos que te acerques a tu sucursal de origen. Allí, un asesor podrá brindarte un mayor detalle acerca de la imposibilidad que estas teniendo para poder operar con tu cuenta y brindarte mayor información acerca del bloqueo que posee.

Si podemos ayudarte con algo más, quedamos a disposición.

Que tengas un buen día.

facundo V  Solución rechazada:

no solucionaron mí reclamo, me bloquearon la cuenta sin ningún tipo de aviso, sin decirme el motivo, y ahora quieren que yo vaya a la sucursal a averiguar

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Facundo, como te indicamos anteriormente, al tratarse de información sensible no podemos asistirte por este medio. Es por este motivo, que es necesario que te acerques a sucursal para que puedan brindarte mayor detalle e información. Quedamos atentos. Saludos.

aun no fue solucionado

05 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de facundo V

07 de Febrero a las 13:17 hs.Responder

07 de Febrero a las 13:29 hs.Responder

20 de Febrero a las 16:52 hs.Responder
Santander Representante de Santander

facundo V

no solo no solucionaron el problema, si no que tambien me quitaron $**** que tenia en la cuenta en concepto de "comisiones de cuenta" siendo que era una cuenta gratuita con caja de ahorro.