Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero dar de baja al plan prot pagos rel dep porque nunca lo solicite y me lo estan cobrando todo los meses y soy cliente del banco hace 35 años.-
Quiero dar de baja al plan prot pagos rel dep porque nunca lo solicite y me lo estan cobrando todo los meses y soy cliente del banco hace 35 años.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Gustavo Buenos días nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, Saludos
12 de Febrero a las 13:31 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Hola buen dia hoy me llamaron me tuvieron de un sector para otro y por lo menos 15 a 20 minutos en linea y despues me cortaron la verdad que un cliente de tantos años no pueden tener este trato.Gracias
12 de Febrero a las 13:49 hs.Buenas tardes GUSTAVO! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te enviaremos un email para responder tu consulta.
14 de Febrero a las 13:10 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o ****-****, tambien a traves de Instagram-Twiter y Facebook. Gracias
Buen dia porque nadie me llamo.-
27 de Febrero a las 7:58 hs.Gustavo podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
16 de Marzo a las 12:21 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavi M
08 de Abril a las 13:38 hs.En el resumen de marzo me lo sigue n descontando gracias.
08 de Abril a las 14:05 hs.Buenas tardes Gustavo! La baja del servicio debes solicitarla llamando a superlinea al ****-***-****. Gracias
17 de Abril a las 13:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavi M
17 de Abril a las 13:01 hs.