Hice un deposito por autoservicio y el sistema dejó de responder

Santander

Hice un deposito por autoservicio y el sistema dejó de responder

El día 18/06 a las 15:40 hice un deposito de efectivo en un autoservicio fuera de horario y el sistema dejó de responder quedándose con el efectivo dentro de la maquina. Intenté llamar varias veces (comiendome todo el crédito disponible en el celular) y luego desde un fijo y nunca logré comunicarme. Tuve que llenar el formulario que está en el sitio del banco (con código hban61356844) y todavía no se han contactado. Me falta ir hasta el banco en persona, pero no tengo mucho tiempo disponible así que por favor resuelvan esto.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo M