Hice un deposito en un cajero santander y se trago mi dinero

Santander

Hice un deposito en un cajero santander y se trago mi dinero

Hoy al mediodua hice un deposito de plata en un autoservicio del banco santander, puse la primera tanda una tanda de billetes y en la pantalla salia error y al instante me me generó un ticket por transacción no completa y lector de billetes fuera de funcionamiento - error de hardware. No se completo la transaccion y se trago la plata, solo tengo un ticket que dice que no se hizo la transaccion, necesito el dinero urgente :((