Hice un deposito en el santader y me salio error

Santander

Hice un deposito en el santader y me salio error

Hoy 8 de octubre de 2022 hice un deposito en el banco santader rio de la ciudad de rosario. Y el cuando termino de tragar el dinero me salio un cartel que decia que hubo un error que llame a mi banco. No me dio ningun comprobante. Que hago a mi banco no me puedo comunicar. Pero el depósito se lo quedó. Y ahorq no tengo el dinero y es feriado.
DanielaRamirez D

Hola todavia no tuve solución. Volveré a ir al banco. Porque Rebanking que es la cuenta donde deposite dice que santander le informa que no hubo sobrante en el cajero ese dia. Sino acudire a defensa del consumidor o legales