Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hoy recibi un producto que canje mis puntos de superclub del bco. Santanderio y resulta que no es el producto que solicite me enviaron una valija chiquita rigida que no me sirve para nada. Ni siquiera me avi9saron por mail que no tienen el producto que solicite o vaya a saber que excusa tengan. Es un baco realmente irresponsable desde luego que lo tango que tener obligatoriamente porque tengo un redito hipotecario. No me falta mucho cuando termine de pagar no paso ni por la vereda de enfrente.
tambien tengo problemas con la cuenta yo pago todo el total y no me debitan el top debit y me cobran interses por eso fuimos personalmente a la sucursal y la oficial de cuentas me manda a hablar por telefono cuando la descerebrada sabe mejor que yo que no te atienden
Hoy recibi un producto que canje mis puntos de superclub del bco. Santanderio y resulta que no es el producto que solicite me enviaron una valija chiquita rigida que no me sirve para nada. Ni siquiera me avi9saron por mail que no tienen el producto que solicite o vaya a saber que excusa tengan. Es un baco realmente irresponsable desde luego que lo tango que tener obligatoriamente porque tengo un redito hipotecario. No me falta mucho cuando termine de pagar no paso ni por la vereda de enfrente.
tambien tengo problemas con la cuenta yo pago todo el total y no me debitan el top debit y me cobran interses por eso fuimos personalmente a la sucursal y la oficial de cuentas me manda a hablar por telefono cuando la descerebrada sabe mejor que yo que no te atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Mi reclamo nunca llego ni figura en ninguna parte fui en persona al Bco Rio y me contestaron que ese reclamo hay que hacerlo por telefono COSA QUE ES IMPOSIBLE. El empleado me dijo que ya sabe que no se puede hablar entonjes AGUA Y AJO
23 de Junio a las 19:48 hs.t
Estimado por razones de seguridad necesitamos por favor que nos indiques tu número de dni. Gracias.
01 de Julio a las 12:38 hs.ya lo escribi reiteradas veces
02 de Julio a las 16:11 hs.Buenos días Alicia! El correo nos informa que tu producto fue entregado en tu domicilio que tenes registrado en onlineBanking con fecha 08/06/****.
16 de Julio a las 11:12 hs.Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias
Para poder reclamar al respecto de lo sucedido, te pedimos por favor nos contactes por los medio informados. Banco Santander
16 de Julio a las 11:27 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia N
10 de Agosto a las 15:33 hs.