Hace un mes que estoy esperando reintegro del banco santander rio

Santander

Hace un mes que estoy esperando reintegro del banco santander rio

Otra vez lo mismo.. Ya es la segunda vez. No me reintegran la plata que utilicé en supermercado y combustible con los puntos superclub. Ya paso 1 mes.

Santander Representante de Santander

Buenos días Candelaria! Intentamos comunicarnos a los teléfonos celulares que tenes informados en el banco, te dejamos un mensaje.
Tene en cuenta que podes comunicarte con nosotros a través de Superlinea al ****-***-**** o nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

CANDELARIA B

no mientan porque no me llegó ningún llamado, en el reclamo anterior me hicieron lo mismo. Resuelvan la consulta por este medio o por mail. Por llamado nunca resuelven nada, dejen las cosas por escrito.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Candelaria! En el día de hoy nos comunicamos por privado para respoder tu consulta. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CANDELARIA B