Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice 2 veces el canje de puntos del superclub, para compra en supermercado por 40% de desc. Con reintegro tope de $[números]. La primer compra la hice hace un mes!!! y todavía no me hicieron el reintegro, la segunda compra la hice hace una semana y obviamente todavia no tengo el reintegro. Ellos dicen que en 10 días hábiles se hace el reintegro !!!! lo peor de todo es que cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que esperar 15 días hábiles todavía y que yo tengo toda la razón del mundo pero no pueden resolverlo un desastre!! un banco que es puro marketing, pero los servicios y la atención son muy malos.
Hice 2 veces el canje de puntos del superclub, para compra en supermercado por 40% de desc. Con reintegro tope de $[números]. La primer compra la hice hace un mes!!! y todavía no me hicieron el reintegro, la segunda compra la hice hace una semana y obviamente todavia no tengo el reintegro. Ellos dicen que en 10 días hábiles se hace el reintegro !!!! lo peor de todo es que cuando llamo para reclamar me dicen que tengo que esperar 15 días hábiles todavía y que yo tengo toda la razón del mundo pero no pueden resolverlo un desastre!! un banco que es puro marketing, pero los servicios y la atención son muy malos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Candelaria! Intentamos comunicarnos al celular que tenés informado en el Banco, no tuvimos éxito. Seguimos insistiendo. Gracias!
07 de Agosto a las 9:43 hs.No recibí ningún llamado. El celular es **********
07 de Agosto a las 10:05 hs.Candelaria logramos comunicarnos por privado. Seguimos en contacto para solucionar su pedido. Gracias!
07 de Agosto a las 10:22 hs.NO LO HAN SOLUCIONADO AUN, PASARON MAS DE 40 DIAS! UN DESASTRE. OBVIAMENTE VOY A DARME DE DEL BANCO
12 de Agosto a las 9:12 hs.NO ME LO SOLUCIONARON TODAVIA
13 de Agosto a las 10:03 hs.HASTA CUANDO LOS TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO?? EL PEOR BANCO DEL MUNDO
13 de Agosto a las 10:05 hs.Candelaria estamos verificando tu caso. Nos mantenemos en contacto.
13 de Agosto a las 11:27 hs.y ?
14 de Agosto a las 14:42 hs.Candelaria Buenas tardes, estamos verificando tu caso bajo el número de reclamo ********. Nos mantenemos en contacto. Gracias
15 de Agosto a las 13:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CANDELARIA B
16 de Agosto a las 10:30 hs.