Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Hace 3 meses que quiero cerrar una cuenta corriente sin éxito

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Hace 3 meses que quiero cerrar una cuenta corriente sin éxito

He solicitado hace 3 meses la asistencia del banco para cerrar una cuenta corriente radicada en el sucursal del alto palermo, sin que la entidad preste atención a mi necesidad.
dentro de la plataforma de homebanking no tengo esa opción ( solo me aparece la opción de solicitar productos)
en tanto las asistentes virtuales vía chat no tienen respuestas acorde.
cuando me comunico telefónicamente y explico mi necesidad, al cabo de varios minutos (en promedio 15) , aseguran que van a comunicarme con el área correspondiente y se corta el llamado. Esto me ha pasado por lo menos 4 veces.
por último el día de hoy agendé un turno para las 11.45 y cansada de esperar en la calle, regresé a casa a las 14:00. no había realmente mucha gente para ser atendida, pero el responsable del área explico que solo estaban dos personas en la sucursal y que debíamos esperar . Considero que en el contexto de una pandemia, y dado que el banco otorga turnos cada 15 minutos, esperar 2 horas y 15 minutos es un tiempo más que prudente y habla de la mala gestión del banco.
preciso que un ejecutivo del banco me contacte via mail / telefónicamente, para realizar el cierre de la cuenta.
todos los meses me descuentan ars [números] mensuales por conceptos de costo de manutención de producto, iva e impuestos, de un producto que no preciso mantener. me pregunto, si el banco me devolverá el dinero que yo pago por su ineficiencia.
yo mantengo 3 cuentas en el banco, y preciso cerrar una. No deberia ser tan difícil.

pd.me causó mucha molestia ver hoy cómo, jubilados de 70 años y más se iban de la cola sin recibir ninguna atención por parte del banco. Son personas de riesgo que van por su jubilación. Increible.

He solicitado hace 3 meses la asistencia del banco para cerrar una cuenta corriente radicada en el sucursal del alto palermo, sin que la entidad preste atención a mi necesidad.
dentro de la plataforma de homebanking no tengo esa opción ( solo me aparece la opción de solicitar productos)
en tanto las asistentes virtuales vía chat no tienen respuestas acorde.
cuando me comunico telefónicamente y explico mi necesidad, al cabo de varios minutos (en promedio 15) , aseguran que van a comunicarme con el área correspondiente y se corta el llamado. Esto me ha pasado por lo menos 4 veces.
por último el día de hoy agendé un turno para las 11.45 y cansada de esperar en la calle, regresé a casa a las 14:00. no había realmente mucha gente para ser atendida, pero el responsable del área explico que solo estaban dos personas en la sucursal y que debíamos esperar . Considero que en el contexto de una pandemia, y dado que el banco otorga turnos cada 15 minutos, esperar 2 horas y 15 minutos es un tiempo más que prudente y habla de la mala gestión del banco.
preciso que un ejecutivo del banco me contacte via mail / telefónicamente, para realizar el cierre de la cuenta.
todos los meses me descuentan ars [números] mensuales por conceptos de costo de manutención de producto, iva e impuestos, de un producto que no preciso mantener. me pregunto, si el banco me devolverá el dinero que yo pago por su ineficiencia.
yo mantengo 3 cuentas en el banco, y preciso cerrar una. No deberia ser tan difícil.

pd.me causó mucha molestia ver hoy cómo, jubilados de 70 años y más se iban de la cola sin recibir ninguna atención por parte del banco. Son personas de riesgo que van por su jubilación. Increible.

Santander Representante de Santander 

Maria del Carmen, disculpa la demora que tuviste en sucursal. En referencia a tu consulta, el cierre de la cuenta corrientes tenes que realizarla en sucursal personalmente. Por favor solicita turno previo desde online para que un ejecutivo de cuentas pueda procesar el cierre .
Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

10 de Agosto a las 13:19 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Maria. Buenas tardes. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por las demoras en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos revisando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos una gestión de baja de cuenta con fecha 19 de Agosto de ****, por lo que entendemos que pudiste gestionar la baja de tu cuenta corriente correctamente. De no ser así, por favor avisanos. Quedamos atentos.

06 de Octubre a las 13:06 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

22 de Octubre a las 11:34 hs.

Empresas más buscadas