Hace 1 año me di de baja y me siguen cobrando

Santander

Hace 1 año me di de baja y me siguen cobrando

Hace 1 año hice la baja de sorpresa de visa, cosa que nunca me suscribí!! reclamo santander rio: 18513887, este es el 2do reclamo de baja!! 07/08/19. Ya al cansarme que me sigan debitando hice un stop debit de home banking. Al día de hoy me llaman que tengo que pagar que tengo una deuda de sorpresa, por dios!!ya mi di de baja dos veces!! denme de baja!! me siento estafado.

Jorge J  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado, es más hago stop debit y me lo vuelven a colocar, nose que más hacer

Jorge J  Solución rechazada:

No se contactarin conmigo. Si stop debit de ese débito de Sorpresa. Llamo por teléfono y nadie sabe nada. Envío por Facebook me mandan msj para operar x homebanking. Todo lo que me dicen ya lo hice, y sigo teniendo en la tarjeta de crédito un débito de 59pesos que dice sorpresa.

Santander Representante de Santander

Jorge por razones de seguridad necesitamos tu DNI para poder ayudarte.

Jorge J

********

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Jorge! Verificamos que tu suscripcion Sorpresa se encuentra dada de alta desde el 24/8/****, para gestionar la baja de la misma. Para solicitar la baja ingresá en Online Banking

Jorge J  Solución rechazada:

**** veces me di de baja, de todas las formas posibles, teléfono, home banking y me siguen cobrando,!! Es una estafa, Ni siquiera uso la tarjeta de crédito de Santander!

Santander Representante de Santander

Jorge la suscripcion figura activa , Para solicitar la baja ingresá en Online Banking

Jorge J

Me figura no activa la suscripción y sin embargo en el resumen de tarjeta de crédito visa (que nunca utilice) viene el detalle de SORPRESA e importe de $59!!. Necesito me den de baja de sea lo que sea que correspondan esos $59 y me reíntegren todo que vine pagando en estos años.

Jorge J  Solución rechazada:

Sin palabras. Un desastre la atención.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge J

Jorge J  Solución rechazada:

Un desastre Santander Río Argentina. Nadie se comunico, es imposible darme de baja de eso que se llama Sorpresa , que nunca me suscribí y ni siquiera se que es.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Jorge. Buenas tardes. Nos interesa poder ayudarte a efectuar la baja del programa Sorpresa, sin embargo, no teníamos los datos suficientes para poder identificarte como nuestro cliente. Podés efectuar la baja desde tu Online Banking, accediendo a Mi Perfil > Suscripciones > Sorpresa Santander y destildando las casillas de correo y teléfono. Verás que la suscripción pasa a estado Inactivo. Con ello estarás dando de baja el servicio. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

16 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder
Jorge J  Solución rechazada:

No llego a ninguna solución. Me siguen cobrando. Me doy por vencido, me canse de reclamar. Un desastre la atención de Santander Río.

16 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder