Hablar con un operador de santander río

Santander

Hablar con un operador de santander río

Me ofrecieron la tarjeta visa crédito y débito del banco santander río , acepte , me dijeron que me la enviaban a mi casa , nunca llegó. Me llamaron varias veces para ver si la tarjeta me había llegado . En unos de los llamados me ofrecieron pagar mi cuenta de celular a través de la tarjeta de crédito , que me hacían el 25% de descuento , le dije que lo tenía que consultar porque en mi cuenta hay dos líneas ( no soy la titular de la cuenta de celular) , nunca más me volvieron va llamar , después me entero que ya habían. Cobrado la factura a través de la tarjeta , tarjeta que no tengo . Por lo tanto no puedo comunicarme con santander río porque no tengo la clave para operar , la clave está bloqueada porque lógicamente nunca la use . En la sucursal me dicen que el trámite se hace por teléfono , teléfono que no me atienden !!! voy a llamar a defensa del consumidor, no puede ser que hagan estas cosas .