Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicito en caracter urgente la baja de todos estos servicios que figuran en mi tarjeta de credito, ademas que no te den tantas vueltas para dar de baja las tarjetas de credito. Me pidieron que abone, lo hice. Luego que te van a derivar a atencion al cliente y se termina la comunicacion, favor soy una persona mayor, quiero dar de baja todos los productos. Pago lo que se deba y que me den de baja
Solicito en caracter urgente la baja de todos estos servicios que figuran en mi tarjeta de credito, ademas que no te den tantas vueltas para dar de baja las tarjetas de credito. Me pidieron que abone, lo hice. Luego que te van a derivar a atencion al cliente y se termina la comunicacion, favor soy una persona mayor, quiero dar de baja todos los productos. Pago lo que se deba y que me den de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Hola, Rita! En relación a tu inquietud, será necesario que te comuniques con los servicios involucrados a fin de que puedan efectuar la baja del servicio asociado al débito en la tarjeta de crédito. Por otro lado,Lamentamos mucho que ya no quieras tener tu tarjeta con nosotros. Estaremos acá siempre que quieras volver.
03 de Diciembre a las 15:08 hs.Para dar de baja tu tarjeta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.
Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. Saludos
Gracias por la respuesta, consulta. Al hacer de esa forma me figura solamente para dar de baja la super cuenta, no me aparece la tarjeta de credito. Si doy la baja a la cuenta se da de baja todo? Gracias
09 de Diciembre a las 14:20 hs.¡Hola, Rita! No, discúlpanos la omisión en el comentario anterior que hace referencia a paquetes de productos. En el caso de tarjetas, el circuito correcto es: Menú >> Solicitudes y Trámites >> Tarjetas>> Consultas y operaciones >> Dar de baja producto.
09 de Diciembre a las 15:30 hs.Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!
lo hice mediante la app la baja de los productos, estoy a la espera de que se realice, sino obtengo respuesta volvere a gestionar un reclamo
10 de Diciembre a las 20:04 hs.