Gestion cobranzas banco santander no funciona  el nro de telefono

Santander

Gestion cobranzas banco santander no funciona el nro de telefono

Pague personalmente mis tarjetas de credito visa y american express del banco santander , antes de su vencimiento. Estas tarjetas las tengo en debito automático, cuando llegó la fecha del vencimiento me debitaron un importe que no se de donde salió. ( cuando pagué las tarjetas el cajero de la sucursal me calculó él mismo la deuda total ). Llamé a atención al cliente para quejarme y me dijeron que debo llamar al 08101220284 gestión de cobranzas para que me den una explicación. Ese número no funciona . Entra la música e inmediatamente da ocupado.

noemi A  solución recibida:

ME LLAMARON Y LO SOLUCIONARON . FUE UN ERROR DEL BANCO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO