Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace mas de 3 años que cerre todos los productos porque tenia las tarjetas vecidas y nunca me enviaron la renovacion despues de reclamarlas varias veces .. Tambien me ousieron un seguro sin mi consentimiento. hable con la gerenta de la sucursal y cerre todos los productos y me dejaron la caja de ahorro gratuita para pagar mi prestamo.. No tengo ni tarjeta de debito y hoy pude ingresar al banking y detecto que me estan cobrando gastos de mantenimiento de algo que no tengo y no es lo qie se fiemo en la sucursal. Solicito la devolucion de todos los gastos de mantenimiento generados a la fecha e informo que me mandan en pandemia el sr. [nombre] ( chat porque no me quiere cargar el reclamo) pesima la atencion
solicito una respuesta a la brevedad si no realizare la denuncia correspondiente .
no es la primera vez que enchufan cosas sin el consentimiento del cliente . Una verguenza
Hace mas de 3 años que cerre todos los productos porque tenia las tarjetas vecidas y nunca me enviaron la renovacion despues de reclamarlas varias veces .. Tambien me ousieron un seguro sin mi consentimiento. hable con la gerenta de la sucursal y cerre todos los productos y me dejaron la caja de ahorro gratuita para pagar mi prestamo.. No tengo ni tarjeta de debito y hoy pude ingresar al banking y detecto que me estan cobrando gastos de mantenimiento de algo que no tengo y no es lo qie se fiemo en la sucursal. Solicito la devolucion de todos los gastos de mantenimiento generados a la fecha e informo que me mandan en pandemia el sr. [nombre] ( chat porque no me quiere cargar el reclamo) pesima la atencion
solicito una respuesta a la brevedad si no realizare la denuncia correspondiente .
no es la primera vez que enchufan cosas sin el consentimiento del cliente . Una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Leer la dispocicion del Banco Central
03 de Agosto a las 16:32 hs.Por eso leer la disposicion del Banco Central
13 de Agosto a las 11:09 hs.Todavia estoy esperando que me respondan
13 de Agosto a las 11:10 hs.Andrea Buenos días, podes verificar las comisiones de nuestros productos en ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA.
13 de Agosto a las 11:13 hs.Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge P
13 de Agosto a las 11:14 hs.No solucionaron nada ..ni se hacen cargo de los errores y los daños que ocasionan
13 de Agosto a las 11:46 hs.Solicito la devolucion de todos los cargos en concepto de gastos de mantenimiento.
La baja de los productos la tienen ..solo tendria qie tener una caja de ahorro y el prestamo
No soluciono nada..no tampoco se tomo el trabajo de verificar lo sucedido
13 de Agosto a las 11:48 hs.Quiero la devolucion de todos los gastos de mantenimiento ya que en septiembre del **** cerre los productos por no enviarme los plasticos y porque me pusieron un seguro sin mi consentimiento..solo quedandome con una caja de ahorro y el prestamo
Ellos deben sllucionar el inconveniente .
21 de Agosto a las 15:27 hs.Le adjunte al gerente de la sucursal el mail enviado por ellos donde consta que me quedaba con la caja de ahorro y el prestamo ( gerente Julia Prado ) y siguen sin realizarme la devolucion.
El lines realizare la denuncia ante el BCRA con toda la documentacion qie tengo en mi poder
Se realizo la denuncia ante el BCRA y diecn que estan procediendi al analisis
03 de Setiembre a las 13:00 hs.Hola, Jorge. Buenas tardes. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, verificamos que los importes cobrados erróneamente ya fueron devueltos, así como tambien fue procesada la baja de la cuenta en cuestión. Entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
23 de Octubre a las 13:45 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge P
12 de Noviembre a las 14:42 hs.