Garantia de maquina de helados de superclub

Santander

Garantia de maquina de helados de superclub

Canjee puntos superclub por una maquina de helados nostalgia coca-cola. Tras utilizarla exitosamente una vez de acuerdo a las especificaciones, al intentar usarla de nuevo el motor se frena solo. No recibió ningun tipo de daño o uso inapropiado. Quiero que me indiquen como reclamar por la garantía o efectuar su devolución, gracias.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola! Buenos días.

Para brindarte una mejor atención sobre el inconveniente con el canje de tu producto, te pedimos por favor que te comuniques al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o que envíes tu consulta por mail a la casilla entrega*southpost.com.ar

Muchas gracias.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo S