Fui estafado otea vez por santander

Santander

Fui estafado otea vez por santander

por algo habran sacado la opcion de retirar en shoopings.
voy a ver de tomar acciones legales y pasarme a galicia.

no recomiendo a santander

Nuevamente santander me robó. Ya es la segunda vez que me devuelven los puntos y no me entregan el canje por superclub. por algo habran sacado la opcion de retirar en shoopings. voy a ver de tomar acciones legales y pasarme a galicia. son unos estafadores. Te devuelven los puntos y te dicen que lo canjees nuevamente. Asi se pierde tiempo y te aumentan los puntos. no recomiendo a santander
Marcelo M

Buenos días,

La gente de Santander sugue sin solucionar mi problema. Estoy con este tema desde Diciembre ****.

13 de Marzo a las 12:01 hs.
Santander Representante de Santander

Marcelo , el correo nos informa que el domicilio ingresado para el envio estaba incompleto. Se realizo la devolución de los puntos.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

13 de Marzo a las 13:40 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

13 de Marzo a las 13:48 hs.
Marcelo M  Solución rechazada:

Nunca me entregaron el oroducto que elegi por suoerclub. Siemore dicen que tienen stock. Es la segunda vez que me hacen esto y aumentas los puntos para volver a canjearlo.

13 de Marzo a las 14:23 hs.
Marcelo M  Solución rechazada:

Nunca me entregaron el producto canjeado en SuperClub. Me dicen que esta mal la numeración de mi domicilio.
Me llama mucho la atención, cuando los llame para reclamar, ellos me dijeron la dirección que tienen anotada y estaba bien.
Otra cosa que me llama la atención es que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema a mi domicilio y es la misma dirección.
Me parece que, desde que sacaron la posibilidad de retirar los premios en los shoopings, pasan estas cosas. Desde diciembre **** que estoy con este tema. Encima aumentan la cantidad de puntos para canjear por el mismo producto. Hace años que soy cliente del Banco y salvo este tema, no he tenido problemas.
Espero una pronta solución.

Muchas gracias,
Saludos
Marcelo

16 de Marzo a las 8:02 hs.
Santander Representante de Santander

Marcelo, verificamos en sistema que se realizo la devolución de los puntos ya que el producto no pudo ser entregado.

17 de Marzo a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander

17 de Marzo a las 14:20 hs.