Fondos insuficientes al abonar y no le dan el mismo límite al adicional

Santander

Fondos insuficientes al abonar y no le dan el mismo límite al adicional

Hola mi nombre es sergio reinoso mi reclamo es que cada vez que abono el resumen del mes se me va el límite disponible de la tarjeta que me otorgaron del mes no entiendo xq cuando pago un gran porcentaje del resumen o el total.ya no me figura el límite disponible y ya no puedo usar la tarjeta de crédito.otra cosa más a mi esposa que tiene una tarjeta adicional no le dan el mismo límite que a mí que soy el titular a veces no puede hacer comprar por esa razón espero una solución pronto gracias

Yesica C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ni me llamaron

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Jorge! Tus limites de compras fueron actualizadas por politica comercial de Santander, en cuotas es **** pesos y en 1 pago ****,los mismos se encuentran ocupados con tus consumos actuales.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

Yesica C

No tengo más cuotas pendiente y tampoco debo nada xq me dan tan poco límite este mes solo me dieron **** en un pago y en cuotas **** yo antes tenia 15 mil de limite xq me lo redujeron y xq cada vez que abono el total del resumen me quitan el disponible ahora por ejemplo no tengo nada de límite después que aboné y a mí esposa no le dan límite es adicional y no le dan el mismo porcentaje que yo como me pueden solucionar todo esto

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge S

Yesica C  Solución rechazada:

Nadie me llamo y todavía sigo sin límite en la tarjeta cuando ya pague todo en forma y al adicional de mi esposa no le dan el mismo límite que a mí y cuando abono el resumen me quitan el poco límite que tengo

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Jorge! El motivo por el cual se te redujo el limite de credito es por policita comercial de Santander, el mismo no podrá ser modificado.

Santander Representante de Santander

Yesica C  Solución rechazada:

hola esto de reducir el limite es por el momento actual de cuarentena!!! quiero financiar el resumen atravez de plan v pero no me deja financiar el total del resumen porque???

Nadie me respondió