Figuro en el sistema como deudor y ya pague

Santander

Figuro en el sistema como deudor y ya pague

Buenas tardes. Yo ya me contacté con ustedes anteriormente. Abone lo correspondiente. Pero todavía salgo en el sistema por una deuda que figuraba con banco santander río. me habían informado que tenía que conseguir el libre de deuda para que me pudieran sacar del sistema. ya me lo otorgaron pero quiero saber a qué mail debo mandar el informe para poder proceder a que esta vez si logre salir del sistema.
Santander Representante de Santander

Buen día Santiago , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Santander Representante de Santander

Santiago te dejamos un mensaje en el contestador, segun tus comentarios ya se te otorgo el libre deuda.
Ante cualquier consulta por favor comunicate con super linea al ****-***-****

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Faris S