Figuran consumos que desconozco en tarjeta de débito y crédito

Santander

Figuran consumos que desconozco en tarjeta de débito y crédito

tarjeta visa 4517 6601 3244 7466 santander río.

Hoy 18/09/2023 figura en mi tarjeta de debito visa un pago de $ 3.340 bajo el concepto de mccseg. Desconozco esta compra. tarjeta visa 4517 6601 3244 7466 santander río. por otra parte en el resumen de mi tarjeta de crédito con la misma fecha 18/09/2023 figura el mismo importe $ 3.340,- bajo el concepto "consumo pendiente de confirmación". Desconozco este consumo. Tarjeta de crédito santander visa gold 4509 9502 0053 3689
pblo

Me paso exactamente lo mismo que vos el dia de ayer ... alguna novedad?

OSCAR A

Ninguna por ahora.

Ivana F

Me paso lo mismo , igual que vos . Ya hice la denuncia por este medio .

29 de Febrero a las 22:27 hs.
pblo

llame a visa , al santander , a banelco , nadie sabe decir de que es el gasto. pero es raro que tengamos el mismo monto y el mismo nombre el mismo dia , tanto en la de debito como en la de credito visa , la verdad que es muy raro.

OSCAR A

Hoy 27/09/**** me han devuelto los $ 3.*** a la Caja de Ahorro y me han emitido otra tarjeta de debito. Con respecto a la tarjeta de crédito todavía no he tenido novedades pero esta generada la denuncia.

Florencia L

t dieron respuesta desde esta página.?

Damian B

Me pasó lo mismo. Me llegaron consumos en octubre y noviembre con esa leyenda que desconozco. Bloquee la tarjeta y me la van a reponer. Esa solución me dieron ya que no se sabe de donde viene ese consumo.

10 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Fernando C

Tuve el mismo problema, el día 22 de enero del ****, tuvieron alguna novedad ustedes? Me da la sensación que es el mismo banco que vende los datos. Yo mi tarjeta Santander la tengo guardada en una billetera hace años en mi casa y no saco esa billetera para nada, ni tampoco uso la tarjeta en ninguna billetera ni la he usado hace mucho tiempo, uso de otros bancos.

juliabezne

Hola Fernando, me pasó lo mismo el día 22 de enero. El importe de $4.*** todavía no me lo devuelven, en la de débito 1 vez me lo cobraron. En la de crédito 24 cuotas con ese importe, al principio me figuraban "pendientes de confirmación" y no me dejaron desconocerlo, tuve que esperar que impacte. Hice los reclamos y desconocimientos. Me llegaron mails diciendome que en 3 días habiles para la de débito y 4 días habiles para la de crédito "si corresponde" me tendrían que devolver los importes. Sólo hasta ahora me repusieron las tarjetas. No me devuelven ni me reintegran nada hasta el momento. Hice el reclamo nuevamente y me dicen ahora que puede tardar "90 días" ahora.

Es raro porque yo si la usaba pero buscando el consumo "mccseg" que es el que me figura me encontré con este foro donde pasó lo mismo. Casualidad también te pasó el mismo día que a mi. Hay una falta de seguridad importante. Llame a visa y ahi lo unico que me dijeron es que pareciera ser de "una obra social o seguros" mcc seguros. No sé, cualquier novedad que tenga les digo.

Ivana F

A mi también una tarjeta que es virgen, jamás usada . La tengo guardada sin usar . No se que es mccseg. Pero sin dudas una ****** . Todavía estoy esperando una solución del banco provincia . Ellos me dicen que VISA desestima mi reclamo. La tarjeta ya le di de baja pero me siguen los reclamos de.pago .

29 de Febrero a las 22:31 hs.