Fecha de vencimiento de la tarjeta de credito

Santander

Fecha de vencimiento de la tarjeta de credito

Día 31 de octubre me llega como siempre el aviso de vencimiento para pagar la tarjeta de crédito y sabiendo que diciembre es un mes complicado con gastos ese mismo día solicite para correr la fecha de vencimiento al 4º mes. Luego el 7 de noviembre pague la tarjeta de crédito porque era la fecha de vencimiento. Hasta ahi todo normal. me llega un mail diciendo que la solicitud de mover la fecha de vencimiento a la 4º semana resulto favorable. Pero a la otra semana me llega un aviso de vencimiento de tarjeta el 24 de noviembre, no pudiendolo afrontar porque ya pague el vencimiento correspondiente al mes el 7 de noviembre. y me estan reclamando que pague. Me parece una desprolijidad tanto del banco como de la entidad emisora de la tarjeta que me esten cobrando dos vencimientos. Cuando me llega el mail favorable para cambiar la fecha de vencimiento tenia que haber impactado al proximo mes sabiendo que ya me cobraron el mes en curso. ahora me encuentro con un problema porque nadie me da respuesta y se me generara una deuda por tarjeta impaga debido a la desprolijadad de ambas partes.
Fernando T  Solución rechazada:

No pude mover la fecha de vencimiento y al no poder moverla, logicamente no pude pagarla en la fecha establecida, la pague al otro mes cuando cobre mis haberes y logicamente tuve que pagar los intereses

09 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Fernando T  Solución rechazada: