Falta de solucion a mi pedido

Santander

Falta de solucion a mi pedido

El 10/11/20 solicite en casa central suc. 000, aumento de limite de compra, la srta. Guadalupe verifico que todo estaba bien, y que se podía ampliar ya que mi monto era muy bajo, respecto a mi sueldo actual. Quedo en contestarnos dentro de las 24 hs, jamás llamo, ni se comunico...durante 1 mes hice montones de reclamos por diferentes vias...sin respuesta, el dia 10/12/20 me presente personalmente en la misma sucursal, me atendió rita manuela gonzalez, no supieron que decirme, llamo a guadalupe quien le contesto que le enviaba la respuesta via wathsapp, iniciamos nuevamente el tramite, a las 24 horas se comunico con mi esposa via telefónica y le dijo que todo estaba ok, que en las próximas 72 horas lo veriamos reflejado en homebanking, jamás ocurrio, seguí con los reclamos, nadie atiende el telefono, ni responden email. el dia 29/12/20, me dirigi a la suc. 095 calchaqui para pedír transferir mi cuenta a la sucursal 095 calchaqui, hice todos los tramites personalmente, recibí el email de confirmación de realizado el tramite, y que en 48 hs lo veria reflejado en homebanking., nunca me actualizaron la cuenta, envie un email a la srta. Silvia gonzalez, de la sucursal 095 calchaqui, no respondio, al otro dia volvi a mandar otro email, y el 6/1/21 ahí si me respondió pidiendo disculpas que todo estaba bien y que en próximas horas lo vería reflejado en homebanking...hasta el día de hoy 9/1/21 todo sigue igual.. Tengo números de reclamos, email de confirmación, email de respuesta de la ejecutiva de la sucursal 095 calchaqui. Aclaro que llame montones de veces a atención al cliente telefónico y cuando me atendía y explicaba mi problema a ellos les figuraba el tramite iniciado y ahí quedaba la respuesta...tengo en mi poder todos los números de reclamos. Vía telefónica y via chat en la pagina del banco. hace casi 30 años que soy cliente del banco, esto es una falta de respeto total al cliente. Quiero una solución ya.
Santander Representante de Santander

¡Hola, Carlos! Gusto en saludarte.

Ante que nada, disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Desde aquí queremos brindarte la tranquilidad de que queremos ayudarte con tu inquietud.

Estaremos en contacto con tu oficial de cuentas, a fin de verificar lo mencionado y pronto te brindaremos una respuesta por este medio. ¿Te parece?
¡Que tengas un lindo día! Saludos

Gloria C

Buenos días, no tendría que haber llegado a esto para que el banco santander me de una solución, ya estoy cansado de escuchar a los ejecutivos, q me van a dar una solución. Y la solución jamás llega, todo queda en respuestas afirmativas sin solución
Saludos

Santander Representante de Santander

Carlos, comprendemos tus molestias y te pedimos disculpas por ello.
Te queremos brindar la tranquilidad de que ya hemos contactado a tu oficial de cuentas y en conjunto nos encontramos en vías de resolución. Te estaremos informando por este mismo medio. Muchas gracias por aguardarnos.

Gloria C

Ok espero una solución rápido.. saludos

Gloria C  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo, sigo como hace 2 meses sin respuesta, envié 3 emails recientemente a la sucursal.*** calchaqui, sin respuesta. Gracias

Santander Representante de Santander

Hola, Carlos. Buenos días. Te pedimos disculpas por las demoras, pero queremos darte la tranquilidad de que estamos atendiendo tu caso. En breve nos estaremos contactando con novedades. Agradecemos la paciencia. ¡Saludos!

Gloria C

recien acabo de volver de la suc *** calchaqui...la respuesta fue que todavia no enviaron de la sucursal *** -el traspaso de la cuenta, y como la empleada de la sucursal *** calchaqui esta de vacaciones esta todo parado ahi..creo que para contactarse conmigo la persona que lo tiene que hacer viene caminando de rodillas, porque hace mas de 2 meses que escucho el mismo verso. Saludos

Santander Representante de Santander

Hola, Carlos. Buenos días. Nos encontramos atendiendo tu caso en conjunto con tu sucursal. Lamentamos mucho las demoras, y te pedimos aguardar un poco más. En breve nos contactaremos con novedades.

Gloria C

Sabes cuántas veces escucho la misma respuesta, q en breve se contactaran conmigo,..cada día estoy más convencido de la inoperancia de los ejecutivos

Santander Representante de Santander

Hola Carlos, entendemos como te sentís y realmente nos apenamos mucho por ello.
Pero queremos brindarte la tranquilidad de que estamos en contacto con tu oficial de cuentas para darle celeridad a tu asunto.
Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!

Gloria C

Espero que llegue el día que me den una solucion y una respuesta verdadera ante tanta inoperancia y desconexión entre sucursales.. x el momento sigo opinando lo mismo

Gloria C  Solución rechazada:

Como el banco nos tiene acostumbrados, no nos dio ninguna respuesta, veremos si tomaremos alguna vía legal

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Carlos, tenemos el agrado de comentarte que finalmente se pudo concretar el upgrade del servicio de cuenta.
Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.

Recordá que siempre que lo necesites, podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas también.

Que tengas un lindo fin de semana. ¡Saludos!

05 de Febrero a las 10:30 hs.
Gloria C  solución recibida:

Fue solucionado, nunca nos dieron explicación que sucedió, solo disculpas después de 3 meses, muchas gracias a uds x ayudarme a encontrar la solución. saludos

05 de Febrero a las 12:20 hs.