Falta de habilitación caja ahorro en dólares cuenta sueldo

Santander

Falta de habilitación caja ahorro en dólares cuenta sueldo

Actualmente tengo la cuenta sueldo con ustedes hace más de año. Nunca se me habilitó la caja de ahorro en dólares que está asociada a mi cuenta sueldo. El día de hoy me acerque a la sucursal 048 de morón, la persona que me atendió no me dió explicaciones claras de porque no se me habilito la caja de ahorro en dolares, que no me garantizaba la habilitación de la misma, que si adquiria la contratación de tarjetas de crédito era más factible que me la habiliten (obviamente me negue a dicha contratación). Firme la solicitud que me pidió que supuestamente es para concretar la habilitación de la caja de ahorro en dólares. Espero la habilitación de la misma ya que es lo que tendrían que haber hecho hace un año atras. Vuelvo a resaltar, la persona que me atendió no sabía darme respuestas claras.

Maria L  Solución rechazada:

No se han contactado, realice reclamo por teléfono y por mail

12 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder