Falta de compromiso con el cl

Santander

Falta de compromiso con el cl

Buenas noches el motivo de mi reclamo hacía dicha empresa, es que solicité hace 2 meses la baja de una de mis tc american express ya que la misma me la habían robado. Llame a mi banco emisor de dicha tc , solicitando la denuncia y baja de la misma informando que no quería que me mande nuevamente la tc ya que de paso quería la baja de la .misma ,me dieron 10 vueltas para que al final me den de baja , a la semana me informan por mail que mi tc american express había sido dejada en mi domicilio con un nuevo plástico,llame para reclamar que había informando que no meanden la tc mensionada ya que había solicitado la baja. a todo esto yo sabía que la tc tenía una deuda e informe que la misma la iba abonar cuando cobrara ya que para mí estaba dada de baja, para mí sorpresa al ver que ellos me enviaron la tc nunca habían tomado la baja que solicité reiteradas veces hasta que informe en que iba a realizar una demanda en los derechos al consumidor, ellos nunca me informaron de la baja , ni se en que fecha la realizaron ya que no me mandaron ni por mail ,ni llamado para informarme cuando se realizó la baja de la tc. Atodo esto se me generó una deuda mucho más grande que tenía cuando yo llamé para solicitar la baja y creyendo en las.palabras del asesor iba abonar dicho monto, ahora mi deuda es mucho más grande por los intereses que se generaron al no estar dada de baja la tc en la fecha que yo solicite causado por la negligente de dicho banco.
Maria C  Solución rechazada:

El banco dió la baja total de la TC cuando había solicitado por siniestro, haciendose una deuda que recién me informaron por un error de ellos de dar la baja definita cuando había solicitado por suspención, por dicha deuda que se generó de $***** ellos me informan que no me pueden financiar cuando fue un error de ellos y me piden una fecha de pago para pagar la deuda total lo cual me parece totalmente injusto cuando aparece en su sistema que la baja habia Sido solicitada x siniestro

Maria C

Sino me dan una solución me veré en la necesidad de hacer una denuncia en la defensa del consumidor

Maria C  solución recibida:

No solucionan nada